SI BUSCAS TENER UNA PROPIEDAD DONDE LA TRANQUILIDAD TE RECIBA SIEMPRE, ESTE ES EL MEJOR LUGAR, QUE ESTA PRÓXIMAMENTE A CONVERTIRSE EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA DE CAMPO, DONDE PODRÁ ALBERGAR LAS FUTURAS POBLACIONES LLEGADAS POR EL CRECIMIENTO ECONÓMICO EN LA REGIÓN.
El Condominio Campestre La Providencia, te ofrece la posibilidad de desconectarse del ruido urbano, brindándote un ambiente tranquilo y relajante, además de una propiedad que seguirá aumentando su valor mientras disfrutas, parte fundamental para reafirmar tu inversión.
Tener una propiedad en el Condominio Campestre La Providencia, te brindará muchos beneficios:
- OPORTUNIDADES DE INVERSIÓN: La demanda de casas de campo ha
aumentado, lo significa una buena revalorización de la propiedad, ya que
estamos en constante crecimiento, además de estar muy cerca al gran mega puerto
de Chancay y de estar protegidos por Lomas de Granados y Lomas de Lachay ante
cualquier fenómeno de la naturaleza, en una inversión segura. - EXCELENTE CLIMA: Huaral tiene un clima templado y seco, perfecto para disfrutar del aire libre durante la mayor parte del año, es por eso que dentro del Condominio la providencia tenemos un clima bendecido, ya que estamos sobre una gran bolsa de agua proveniente constantemente de los ríos subterráneos y filtraciones que surgen de la irrigación Santa rosa, además de poder disfrutar de su riquísima gastronomía.
- ESPACIO AMPLIO: Las casas de campo y/o terrenos suelen tener más espacio, tanto interior como exterior, lo que permite disfrutar de áreas verdes, jardines o huertos tanto de la propiedad como el del condominio.
- GENERADOR DE GANANCIAS: Puedes usarla como residencia permanente, casa de vacaciones o incluso alquilarla para generar ingresos adicionales y empezar a recuperar tu inversión desde el día 1.
- DISFRUTE FAMILIAR: Es un lugar ideal para crear recuerdos en familia, disfrutando de actividades al aire libre y del tiempo juntos.
TODO ESTO EN CONJUNTO, HACEN QUE TENER UNA CASA DE CAMPO EN EL CONDOMINIO CAMPESTRE LA PROVIDENCIA SEA LA OPCIÓN MÁS ATRACTIVA TANTO PARA VIVIR COMO PARA INVERTIR.